El alcalde de Santa Brígida, Miguel Jorge Blanco, presenta el acto benéfico a favor de los afectados por los incendios de Gran Canaria

El alcalde de Santa Brígida, Miguel Jorge Blanco, y el Concejal de Deportes, Juan Armando Umpiérrez, presentaron hoy el acto benéfico de artes marciales a favor de los afectados por los incendios de Gran Canaria, que se celebrará el próximo sábado 14 de septiembre en el Complejo Municipal de Deportes de Santa Brígida. Junto al entrenador de kick boxing y promotor del evento, Ryan Martín, se dio a conocer cómo se desarrollará esta iniciativa solidaria. Se llevarán a cabo talleres deportivos de Kick Boxing, Grapling, Cardiobox Extreme, además de una clase participativa de Cardiodance y Zumba.

La actividad se prolongará durante cuatros horas y la donación recaudada con la adquisición de la entrada, que será de 10 euros por persona, será destinada íntegramente a Cáritas Parroquial San Mateo.

El luchador de artes marciales mixtas, Alcorac Caballero, Omar Santana y el galdense Paco Estevez serán los cabezas de cartel.

Tanto el primer edil, Miguel Jorge Blanco, como el Concejal de Deportes y Seguridad, Juan Armando Umpiérrez, quisieron mostrar su solidaridad con los vecinos de las zonas cumbreras que esos días tuvieron que desalojar sus viviendas por la cercanía al fuego, así como agradecer el trabajo incansable de las personas que participaron activamente en las labores de extinción del incendio que afectó a diez municipios de Gran Canaria. Mención especial merecieron los agentes de la Policía Local de Santa Brígida, Protección Civil, empresas y voluntarios del municipio por su labor incansable durante esos días.