Maroto no ve “ningún problema” en que el PSOE investigue su empadronamiento

El portavoz del Partido Popular en el Senado, Javier Maroto, respondió este martes al PSOE que no tiene “ningún problema” en que investiguen su empadronamiento en el municipio segoviano de Sotosalbos para adquirir la condición de senador autonómico.

En la Cámara Alta, horas después de ser confirmado por el líder de su formación, Pablo Casado, para asumir la Portavocía del Grupo Parlamentario Popular, contestó así después de que el PSOE en el Senado anunciase que reclamará su expediente de empadronamiento para comprobar si hubo fraude de ley.

“Fenómeno, que reclamen lo que quieran. Lógicamente las instituciones son serias y hacen los trámites como es debido y acorde a la ley. Ningún problema”, sentenció el nuevo portavoz parlamentario de los populares en el Senado antes de la primera reunión del Grupo Popular en este nuevo periodo.

Además, Maroto avanzó que el PSOE “va a notar desde el primer minuto la capacidad de hacer oposición de un grupo de senadores preparados” pertenecientes a su partido.

En cuanto al último barómetro del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS), ironizó con que no dé un resultado “de ultra mayoría súper absoluta” al PSOE y lamentó la “desacreditación” que vive este organismo bajo la batuta de José Félix Tezanos.

(SERVIMEDIA)