El Circo del Sol rueda un vídeo de Gran Canaria para mostrar al mundo sus bellezas naturales y arquitectónicas

Exhibirá las Dunas y el Faro de Maspalomas, Las Canteras y Agaete 
Antonio Morales recibió a una representación de los artistas del espectáculo ‘Totem’, que estará hasta septiembre en Meloneras

 

El Circo del Sol está inmerso en el rodaje de un vídeo que reflejará distintos escenarios naturales de Gran Canaria y que podrá verse en todo el mundo a través de sus redes sociales, una iniciativa que será una fantástica promoción de la Isla porque esta compañía es un reclamo mundial, detalló el presidente del Cabildo, Antonio Morales.

Morales recibió hoy en la Institución insular a una representación de los artistas del espectáculo ‘Totem’, la propuesta acrobática del Circo del Sol  que  acoge Meloneras desde el 5 de julio y que estará en la Isla hasta el 22 de septiembre. Las imágenes de la recepción también podrán verse en el vídeo, que incluirá además la belleza de las Dunas y el Faro de Maspalomas, Las Canteras y Agaete.Anuncio Radio Copia 1

Los artistas, que acudieron maquillados y caracterizados de sus personajes, tuvieron la oportunidad de conocer el salón de plenos del Cabildo y saber cuál es su función tras las explicaciones del presidente, a quien le entregaron una bandera del Circo del Sol, para continuar luego el recorrido para rodar en el resto de escenarios.

Circodelsolruedaengc1El actor Luis Moya, en representación de sus compañeros, agradeció la excelente acogida que han tenido en Gran Canaria desde su llegada, con un público que irradia una gran energía que les da a los artistas la fuerza para realizar el espectáculo.

Un éxito en Gran Canaria

Más de 52.000 espectadores ya han visto en Gran Canaria este fascinante montaje conformado por 48 acróbatas, actores, músicos y cantantes de más de 20 nacionalidades, que ha sido admirado por más de 6 millones de personas desde su premier mundial en Montreal en 2010.

‘Totem’ reúne una amplia selección de proezas acrobáticas, comedia, giros teatrales e impactantes efectos especiales, y cuenta la historia de la evolución de la humanidad, desde sus inicios hasta que el hombre consiguió el deseo de volar y llegar incluso a la Luna.

La representación en Gran Canaria es la producción original de este espectáculo creado y dirigido por el director canadiense Robert Lepage y es el primer show bajo la Gran Carpa Blanca que visita Gran Canaria, ya que en ocasiones anteriores eran representados en pabellones.

Anuncio Aloe 3

Morales explicó que la llegada del Circo del Sol a la Isla implica añadir un atractivo más al sur y expresó su deseo de que la compañía se establezca definitivamente en la Isla como sede permanente en Europa, tal y como baraja, porque es una referencia mundial y porque la respuesta de grancanarios y turistas ha sido muy positiva, detalló.