La Aguas de Teror Trail-Desafío de Los Picos se celebra este sábado 27 de julio

La carrera fue presentada en la Fuente Agria de Teror por sus organizadores.

La recogida de dorsales tendrá lugar los días 24, 25 y 26 de julio, de 10:00 a 13:00 h. y de 16:00 a 20:00 horas.

 

Esta mañana tuvo lugar la presentación de la Aguas de Teror Trail-Desafío de los Picos por parte de la organización, con la presencia de Yeray González, Director de la prueba, Rubén Domínguez, concejal de Deportes, Vanesa Cabrera presidenta de Aguas de Teror y Mónica Nuez, consejera delegada de la empresa municipal.

Anuncio Aloe CopiaEl sábado 27 de julio Teror acogerá la IX edición de la carrera Aguas de Teror trail-Desafío de los Picos, que ha cerrado las inscripciones con un total de 1.350 corredores, en las tres pruebas de 10, 17 y 28 km, llegados de todas las Islas Canarias e incluso de la Península y el extranjero. En la modalidad de 28 km, hay inscritos 300 deportistas, para la prueba de 17 un total de 670, y 380 runners para la modalidad más corta de 10 km. La carrera también cuenta con una prueba infantil que se disputará a partir de las 15:45 horas, con la novedad en esta edición de una carrera para bebés. Las inscripciones para los más pequeños permanecen abiertas.

El Desafío de Los Picos será por segundo año consecutivo una de las pruebas puntuables de la Copa de Canarias de Carreras por Montaña, y donde la empresa Aguas de Teror, es la gran protagonista, ya que, además de ser el title sponsor de la prueba, es el patrocinador oficial de la Copa y Campeonato de Canarias de Carreras por Montaña.Promo Programa Ingenio CopiaLa Aguas de Teror Trail-Desafío de los Picos es ya una destacada prueba a nivel Canario que atraerá un importante número de personas al municipio, como se ha visto en las pasadas ediciones, y como se espera vuelva a ocurrir en esta edición.

La recogida de dorsales será los días 24, 25 y 26 de julio de 10:00 a 13:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas en los siguientes puntos: miércoles 24, en la tienda Cima en el CC Las Ramblas; el jueves 25 en la tienda Arista (Pol. Ind. Diáz Casasnova . Las Torres) y el viernes 26 en Teror, en Caresport.