Quantcast

Das WeltAuto Canarias experimenta su mayor crecimiento en ventas en el primer semestre de 2019.

Das WeltAuto Canarias aumenta sus ventas un 7,7% respecto al mismo periodo del año anterior.

La marca de vehículos de ocasión de Domingo Alonso Group representa a las marcas del Grupo Volkswagen, Volkswagen, Volkswagen Comerciales, Audi, SKODA y Ducati en Canarias.

Das WeltAuto Canarias dispone de una red oficial de  concesionarios y un e-commerce con financiación 100% online en las islas.

 

Con más de 1.350 unidades vendidas, Das WeltAuto Canarias cierra un primer semestre del año con los mejores resultados de su historia. Domingo Alonso Group y su marca de vehículos seminuevos experimentan un crecimiento del 7,7% con respecto a las ventas de Enero a Junio de 2018, mejorando ampliamente la marcha del mercado de vehículos usados en Canarias, que desciende un 2.5%.

En estos primeros seis meses del año modelos como el Volkswagen Polo o el Audi A1 se han convertido en los seminuevos más vendidos de la marca naranja. Das WeltAuto cuenta con la garantía oficial del Grupo Volkswagen, y recientemente ha incorporado nuevas herramientas como la financiación 100% online en su e-commerce www.dwacanarias.com. Ahora, el usuario puede elegir su vehículo cómodamente desde casa, obtener financiación completamente online y disfrutar de él en menos de 72 horas gracias a una innovadora experiencia de compra única en Canarias. Desde entonces la web ha incrementado su tráfico con un 43% más de visitas convirtiéndose en un lugar de confianza para la adquisición de vehículos de las marcas Volkswagen, Volkswagen Comerciales, Audi, Skoda y Ducati a precios excepcionales.

Esta buena tendencia continuará a lo largo de los próximos meses. La evolución positiva de las ventas se complementa con la excelente situación de stock y una nueva edición de la campaña de precios especiales “Descuentión” gracias a la cual los clientes canarios tendrán acceso a mayores descuentos en la flota de Das WeltAuto Canarias durante los meses de Julio y Agosto.