Quantcast

Alba Carrillo se retoca el culo a lo ‘Kardashian’

Alba Carrillo ha anunciado que se ha sometido a un retoque estético y ha publicado un vídeo junto al Doctor Miguel de la Peña en el que da todos los detalles sobre el tratamiento.

En el vídeo publicado en YouTube desde la cuenta oficial de la clínica, el doctor detalla que se trata de un tratamiento conocido como Thermage que consiste en la aplicación de radiofrecuencia con el objetivo de levantar el glúteo.

Alba reconoció estar «un poco preocupada» pero acabó sonriendo y asegurando que no había sentido dolor, describiendo el tratamiento como «un milagro de la ciencia». En una única sesión los glúteos terminan en una posición más alta y el paciente no requiere más intervenciones hasta un año después.

El precio de este tratamiento, que se puede realizar también en el rostro, ronda los 1.600 euros por sesión, tal y como informa ‘Mundo Deportivo‘.

Carrillo, aparte de haberse sometido a este innovador tratamiento, se habría operado la nariz y habría retocado diferentes ángulos de su cara, además de inyectarse ácido hialurónico en pómulos y labios, y recientemente llevó a cabo un tratamiento de mesoterapia e HIFU.