La original respuesta de Cepeda a las críticas de la madre de Chenoa

El extriunfito Cepeda, famoso no solo por su faceta musical sino por su relación amor-odio con las redes sociales y sus seguidores, acaba de sumar un nuevo enemigo, la madre de Chenoa.

La guerra se desataba cuando hace unos días, en una firma de discos, Cepeda leía en alto la carta de una fan, lo que le valió multitud de críticas, entre ellas la de la madre de la también exconcursante de ‘OT’.

Patricia Falomir, «Constanza Zurieta» en su cuenta de Twitter, le acusó de «niñato» recordándole que las cartas son privadas y subrayando que «a los fans no se les debe tratar mal ni de broma».

La respuesta de Patricia provocó que los fieles de Cepeda salieran en su defensa con críticas contundentes que la madre rechazaba señalando que Chenoa no ha hecho nunca nada igual: «Mi hija nunca ha leído la carta de un fan en público, ni para bien, ni para mal. Y mucho menos sin su consentimiento».

En medio de su alegato incluyó nuevos ataques contra Cepeda: «Por supuesto que un fan le perdonará lo que sea. Yo sabía que decir esto levantaría ampollas, pero si a mí no me parece correcto, tengo todo el derecho a decirlo. No me gusta la manera de relacionarse con los fans que tiene Cepeda, está claro??».

Madre Chenoa

Días después, Cepeda sorprendía con una respuesta sutil y original a los críticos comentarios de Patrizia y lo hacía con la canción rap ‘Desahogo’ con la que responde también a todos sus ‘haters’: «De hecho, hace un rato, he visto a la madre de uno de OT llamarme niñato».