Carmen Machi explica (por fin) el motivo por el que se marchó de ‘Aída’: «Tuve fobia al ser humano»

La actriz, Carmen Machi, ha concedido una entrevista en el diario ‘El Mundo’ donde ha reconocido los verdaderos motivos por los que decidió abandonar la exitosa serie ‘Aída’.

Machi reconoce haber visto superada por las circunstancias en 2009: «Hay un momento en el que te das cuenta de que, aunque crees que lo estás haciendo bien, es mentira. Estás superada, agobiada. Sufrí ansiedad y fobia al ser humano diagnosticadas. Me quedaba encerrada en el portal, no podía entrar en un restaurante, tenía reacciones toscas cuando alguien se me acercaba, escondía con altivez la timidez y el miedo… Era abrumador. Pero una vez que me di cuenta de que el problema estaba en mí, tomé las medidas necesarias para afrontarlo y levantar la cabeza. Ese fue el momento en el que decidí dejar ‘Aída’ para recuperar mi vida».

La madrileña comenta que “el problema fue que la popularidad acabó siendo tan excesiva que, ni con todo ese bagaje, logré llevarlo bien», reconoce. «Gestioné muy mal la fama, pero es que es muy difícil convivir con que todo el mundo conozca tu cara. En el bar, en la tienda, por la calle, fuera de España… Todos te reconocen por tu cara, por tu voz o por tu culo».

En cualquier caso Carmen Machi habla con cariño de Aída: «Es el mejor personaje que he hecho en mi vida, es una genialidad, un puto regalo. Y hacerlo durante diez años fue una maravilla.