Esta es la primera compañía telefónica que atiende a sus clientes por WhatsApp

Por primera vez en España una compañía telefónica ofrece el servicio de atención al cliente también a través de WhatsApp.

El servicio estará disponible los 365 días del año y no requiere instalar ningún tipo de aplicación especial, ya que se integra directamente en WhatsApp con una cuenta verificada, garantizando la seguridad y confidencialidad.

La compañía que ha empezado a ofrecer este servicio es Orange a través de número oficial 653 85 00 85. Solo hay que enviar un mensaje con la consulta que se quiere realizar.

Según Miguel Ángel Carrasco, director de Atención al Cliente de Orange, “muchos de nuestros clientes, jóvenes y menos jóvenes, nos demandan una nueva manera de relacionarse con nosotros lejos del tradicional teléfono y que les permita seguir con sus cosas mientras consultan cualquier tipo de duda a nuestros agentes. Hoy por hoy es el canal de comunicación más utilizado (el 95% de los españoles lo utilizan diariamente), muchas veces por encima incluso del contacto directo personal, y creemos que una compañía como Orange debe estar donde facilite al máximo el contacto con sus clientes”.

(SERVIMEDIA)