Quantcast

Jorge Javier: “No me mandaste un mensaje cuando estuve a punto de morirme”

Jorge Javier Vázquez sorprendió durante la gala de este jueves de ‘Supervivientes’ recriminando a una colaboradora que no se hubiera preocupado por él cuando hace unos meses sufrió un ictus del que, afortunadamente, ya se ha recuperado.

Las palabras del presentador tenían lugar cuando Oriana Marzoli, exconcursante de ‘GH VIP’ y colaboradora de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ se encontraba en el plató con motivo de la entrevista a Violeta, concursante de ‘Supervivientes’ que ha tenido que abandonar por recomendación médica.

Jorge Javier se dirigía a ella y con el tono burlón y bromista al que nos tiene acostumbrados, criticó el atuendo de Oriana y después le soltó lo que pensaba: “Así no te dejo entrar en plató… Además, yo contigo no me hablo (…) No me mandaste un mensaje cuando estuve a punto de morirme”, aseguró.

Oriana, que no sabía donde meterse, admitió que lo tenía que haber hecho porque hasta su madre se lo dijo. La excusa que puso fue que hacía pocos días que había abandonado ‘GH VIP’ y pensaba que el presentador estaba enfadado con ella.