Detienen en Madrid a un youtuber por conducir un Lamborghini a 228 km/h en una carretera secundaria

La Guardia Civil ha detenido a un joven de 22 años por conducir un Lamborghini a 228 km/h en una carretera de secundaria de Algete (Madrid) limitada a 100.

El conductor fue interceptado en un control rutinario de tráfico que la Guardia Civil había organizado en la carretera. Los agentes estaban en el kilómetro 18 de la M-111, en el término municipal de Algete, cuando detectaron el vehículo que circulaba a 228 kilómetros por hora, informa ‘ABC‘.

Las autoridades le dieron el alto y pudieron comprobar que el joven era originario de Guadalajara y no contaba con antecedentes policiales, además dio negativo en las pruebas de alcohol y drogas. Según ha confirmado ‘El Español‘, el conductor es un famoso Youtuber, David Díaz, especializado en videojuegos y que cuenta con más de 4 millones de seguidores.

El conductor fue acusado de un delito de conducción temeraria que podría costarle una pena de prisión de tres a seis meses, una multa económica y la retirada del carnet por un tiempo de uno a cuatro años.