Abierto el plazo de inscripción para los cursos y talleres a desarrollar en la programación de verano Agüimes 2019

Ya está abierto el plazo de inscripción para participar en los cursos y talleres organizados por las distintas concejalías del Ayuntamiento de Agüimes dentro de la Programación de Verano, Agüimes 2019.

Las inscripciones para las actividades deportivas comenzarán el próximo lunes 17, después del acto de Clausura de las Escuelas Deportivas Municipales del curso 2018/2019 que tendrá lugar este viernes 14 de junio.

Dentro de la Programación de Verano, la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Agüimes propone, un año más, un amplio y variado programa de actividades dirigidos a todos los sectores de población: niños, niñas, jóvenes y personas adultas organizado por la Universidad Popular de Agüimes, a través de la Asociación Canaria de Universidades Populares.

Las inscripciones se pueden realizar en las Casas de Cultura y Locales Sociales del municipio de Agüimes, en el horario habitual de atención al público.

La primera semana, hasta el viernes 14 de junio, tendrán prioridad para inscribirse las personas residentes en el municipio de Agüimes y del 17 al 21 la matrícula estará abierta para la población en general.

Para los cursos y talleres de verano también se aplicará la bonificación del 25% a los vecinos y vecinas del municipio que sean pensionista, y cuya pensión sea inferior a 1.000 euros; así como a aquellas personas que se encuentren en situación de desempleo y a sus hijos e hijas menores de edad.

Estas bonificaciones vienen aplicando desde el curso 2013-2014 de la Universidad Popular de Agüimes.

Para más información sobre la Programación de Verano Agüimes 2019 pueden consultar la página web institucional: www.aguimes.es