Baja del coche para auxiliar a otro conductor y muere atropellado en Galicia

Un hombre ha fallecido este lunes como consecuencia de un accidente múltiple sucedido a primera hora de la mañana en una autopista de Arteixo (La Coruña). La víctima bajó del vehículo para atender a otra víctima del siniestro.

Captura De Pantalla 2019 05 27 A Las 13.34.50
Twitter

Fuentes de la Guardia Civil han informado de que el accidente ocurrió sobre las siete de la mañana en el kilómetro 18,5 de la AG-55, en sentido La Coruña, cuando un vehículo golpeó el lateral derecho de la autovía y salió despedido hacia la izquierda. Un segundo turismo paró en el arcén derecho y acudió a auxiliar al primer conductor, momento en el que fue atropellado por un tercer coche, tal y como recoge ‘El Faro De Vigo‘.

La Benemérita ha indicado que a esa hora había una niebla espesa en la zona, lo que podría haber reducido la visión de los conductores.

Por su parte, el 061 confirmó la muerte del hombre y que tres heridos fueron trasladados: una mujer de 42 años junto con un menor al Hospital Quirón Santa Teresa de La Coruña, y un joven de 26 años que fue trasladado al Hospital de La Coruña.