Isabel Pantoja se sincera ante Jorge Javier y relata cómo han sido sus amores

La gala de este jueves de ‘Supervivientes’ dejó varios momentos para el análisis. Entre ellos la actitud de Isabel Pantoja que fue claramente distinta a la del pasado domingo cuando estuvo a punto de abandonar el reality de Telecinco.

Su situación en el concurso ha mejorado, se encuentra mejor y tiene ganas de seguir adelante, a pesar de que esta semana vuelve a estar nominada. Colate, con quien tuvo muy buen feeling al comienzo del concurso, la nominó demostrando que su ‘relación’ no atraviesa tan buenos momentos.

Durante una charla con Jorge Javier Vázquez, la tonadillero no tuvo reparos en abrir su corazón y relatar cómo han sido sus amores del pasado.

A la pregunta de si la cantante ha tenido suerte con el amor, Pantoja respondió rápidamente con un «Yo sí (…) con las personas con las que he estado, yo sí he querido a muerte. Y con eso me quedo”, aseguró.

«Y el primero mi marido, que ha sido la persona que más he amado en toda mi vida y no habrá nadie como él”, dijo en relación a Francisco Rivera (Paquirri)

De quien no dijo nada fue de Julián Muñoz, otro de sus grandes amores por el que acabó en prisión.