Wallapop revela sus productos más populares

Wallapop, la plataforma líder de compraventa entre personas, ha presentado sus datos sobrelos artículos más subidos y más vendidos en la app.

Entre los productos más vendidos se encuentran artículos de categorías tan diversas como Hogar y jardín, Moda o Electrónica, siendo los vestidos el producto más subido a wallapop en el último mes. En concreto se subieron más de 250.000 vestidos durante el mes de abril. Según las cifras, son muchos los vendedores que suben más de un producto al mes en la categoría de moda, quizás con la intención de ganar espacio en sus armarios. Ahora que el método Marie Kondo ha pasado de ser anécdota a ser tendencia mainstream, parece que wallapop es el lugar perfecto para que las personas se deshagan de aquello que no usan.

Respecto a otros artículos que destacan en las ventas en wallapop, el artículo que despunta de manera sorprendente son las mesas, seguidas de las bicicletas y, en tercer lugar, los vestidos. Parece que cuando se trata de un mueble fundamental para cualquier casa, como es una mesa, muchos prefieren optar por una que tenga personalidad e historia propias. Y lo mismo ocurre en el caso de los sofás, mueble que sigue muy de cerca a las mesas en la categoría de hogar y decoración entre los artículos más populares para vender.