Como cada fin de semana, muchos serán los españoles que hagan las paletas para pasar unos días de descanso. En breve también llegarán las vacaciones y no siempre hacer la maleta se convierte en una tarea sencilla. Por ello conviene seguir estos pasos para que todo vaya sobre ruedas.
3Usa tu cama como un Pinterest

Una vez tengas la lista, saca la ropa que consideres y extiéndela sobre la cama. Esto nos va a ayudar a ver la armonía de los colores. ¿Para qué? Como nos explica Alazne Etxebarría, Personal Shopper de Lookiero: “Lo mejor es que todas las prendas combinen entre sí para tener más opciones de looks”. En otras palabras, si llevamos un pantalón estampado, nos tenemos que asegurar de que tengamos varios tops o camisetas que combinen con él, y evitar llevar un pantalón que sólo podamos usar un día con un top específico.
Para este verano, elige tonos neutros, desde el beige hasta el rosa empolvado, pasando por supuesto por el blanco. Combínalos entre sí, para lograr un look monocromático que, además de ser súper tendencia esta temporada, alargará visualmente tu silueta. Completa el estilismo con un complemento neón (verde o rosa flúor) y estarás lista.