Como cada fin de semana, muchos serán los españoles que hagan las paletas para pasar unos días de descanso. En breve también llegarán las vacaciones y no siempre hacer la maleta se convierte en una tarea sencilla. Por ello conviene seguir estos pasos para que todo vaya sobre ruedas.
2Un “check list”, clave…

Una vez tengas tu maleta perfecta, vamos por partes para ver cómo la llenas. Carla Costa, Personal Shopper de Lookiero, lo tiene claro, antes de nada: “Si es un viaje de una semana, coge un folio y traza una columna para cada día, y una línea para mañana tarde y noche. Usa esta cuadrícula para contar cuántas prendas realmente necesitas”. Y añade “Si el viaje es más largo lo mejor es apuntar las actividades o los eventos destacados a los cuales vas a ir”.
Por ejemplo, si tienes una cena importante, apunta todos los componentes de tu look, si vas a ir a una excursión o a hacer senderismo, igual. Objetivo de este check list: no olvidarte nada y sobre todo evitar los “por si acaso”. Se trata de hacer una maleta con cabeza y práctica, para no cargar con ropa que nunca terminamos usando.