Ciudadanos saca un cartel torcido en un debate electoral y se desata una cascada de memes en las redes

Este miércoles tuvo lugar en Telemadrid el debate entre los aspirantes a convertirse en alcalde de la capital tras las elecciones municipales del próximo domingo.

Junto a Manuela Carmena (Más Madrid), Javier Ortega Smith (Vox), José Luis Martínez Almeida (PP), Pepu Hernández (PSOE) y Carlos Sánchez Mato (Madrid en Pie) debería haber acudido Begoña Villacís (Ciudadanos), pero un cólico nefrítico derivado de su reciente parto le impidió estar en el plató por lo que fue sustituida por la número 3 de la formación en Madrid, Silvia Saavedra.

Un debate marcado por el enfrentamiento entre Carmena y Almeida, y por los reiterados silencios de Pepu Hernández que tuvo que consultar los papeles cada vez que hacía una propuesta.

La representante del partido de Albert Rivera mostró su evidente falta de experiencia en este tipo de debates, y quizá por los nervios, no se percató de que uno de los carteles que mostró no estaba en la posición correcta.

Ocurrió cuando mostró  un cartel con la imagen del comunista ruso Lenin para hacer referencia al póster que Mauricio Valiente, tercer teniente de alcalde de Manuela Carmena, tiene colgado en su despacho.

Un error que se sumó a dudas e incorrecciones que generaron numerosos meses en las redes sociales.