Quantcast

Continua la realización de mejoras en la zona deportiva Los Cascajos

El Ayuntamiento inició en abril un nuevo proyecto de mejora y acondicionamiento de diferentes zonas del área deportiva Los Cascajos. En esta ocasión se están mejorando el entorno de la cancha de pádel y pista de skate, la construcción de un baño adaptado para personas con movilidad reducida y la reparación de las gradas del campo de fútbol.

El proyecto ha sido adjudicado a la empresa Construcciones y Reformas Kentaky, S.L. por un importe de 53.580,83 euros. El plazo de ejecución es de tres meses.

Esta es una obra financiada al 100% por el Cabildo de Gran Canaria, dentro del programa de Inversiones Financieramente Sostenibles en Ayuntamientos, anualidad de 2018.

El objeto del proyecto es culminar el acondicionamiento de la nueva zona deportiva donde se han construido la pista de skate y cancha de padel en la Zona Deportiva de Los Cascajos, en respuesta a la demanda existente en el municipio de los practicantes de dichos deportes.

Asimismo, se contemplan medidas de accesibilidad y seguridad, como son la construcción de un baño para Personas con Movilidad Reducida al lado de la Oficina de Juventud, y la reparación de las gradas del campo de fútbol, mejorando así los aspectos que han de garantizar la seguridad y funcionalidad de dichas instalaciones municipales.