Los trucos que debes seguir si quieres dejar de fumar

-

Dejar de fumar puede parecer complicado. Sin embargo, hay sencillos trucos y cambios de hábitos que ayudan. Lo primero y más importante que hay que hacer es fijar una fecha en el calendario y cumplirla sí o sí.

Dejar de fumar poco a poco solo les funciona a unos pocos, pero si quieres tener éxito en tu decisión lo mejor es que cortes por lo sano y de raíz. A partir de ahí, tendrás que coger lápiz y papel y comenzar a replantearte tus hábitos para que el tabaco se quede absolutamente fuera de ellos.

8
Elige un deporte para practicar

02Además de no lanzarte a la nevera como un poseso cada vez que tengas deseo de fumar, es el momento de apuntarte a un gimnasio, a natación, o probar algún deporte al aire libre como el 'running' o la bicicleta.

Para dejar de fumar es esencial cambiar de hábitos con el fin de que, poco a poco, te comiences a sentir mejor contigo mismo y de esta manera eches cada vez menos de menos el vicio. Cuando te encuentres muy estresado piensa en lo bien que te está haciendo dejar de fumar y lo que estás ganando en salud.

Publicidad