Dejar de fumar puede parecer complicado. Sin embargo, hay sencillos trucos y cambios de hábitos que ayudan. Lo primero y más importante que hay que hacer es fijar una fecha en el calendario y cumplirla sí o sí.
Dejar de fumar poco a poco solo les funciona a unos pocos, pero si quieres tener éxito en tu decisión lo mejor es que cortes por lo sano y de raíz. A partir de ahí, tendrás que coger lápiz y papel y comenzar a replantearte tus hábitos para que el tabaco se quede absolutamente fuera de ellos.
6Huye de las terrazas donde se puede fumar
Todo el que deja de fumar coincide en que el momento más complicado para no recaer en el hábito es cuando sales a cenar o a tomar copas con los amigos. El mejor truco que se te puede ofrecer aquí es evitar a toda costa las terracitas donde está permitido fumar. No solo no te acordarás de ello, sino que encima no te comerás el filetón con el sabor a humo del que te está fumando al lado.
Nada más agradable que poder saborear la comida sin tener que estar con el molesto cigarrillo del tipo de al lado metido en la nariz. Otra cosa que agradecerás es que no llegarás a casa apestando a humo. Por supuesto te ayudará mucho apuntarte a planes de sitios donde fumar sea completamente imposible: cine, teatro...





