Polémico corte de mangas de una concursante de ‘Supervivientes’ a Jordi González

Hasta tal punto los concursantes de ‘Supervivientes’ tratan de buscar facilidades para sobrevivir en la isla que, en las últimas horas, el equipo de ‘Playa Pirata’ no ha dudado en saltarse las normas y ha roto la prohibición de comunicarse con el ‘pirata olvidado’ ante la necesidad de hacer fuego. Un comportamiento que les acarreó una sanción.

Ante la necesidad de hacer una hoguera, los integrantes del equipo compuesto por Fabio, Violeta, Mahi y Omar no dudaron en pedir ayuda a Jonathan. El joven, que tiene prohibido hablar, les dio indicaciones de viva voz lo que provocó que la organización les impusiera un castigo por el que se vieron atados unos a otros con grilletes. Solo podían soltarse para ir a hacer sus necesidades.

En un gesto de puro desafío, Violeta se separó del grupo y proclamó: «Vamos, pirata Morgan, castígame».

El presentador, Jordi González, criticó el comportamiento de la extronista y puso en manos de la audiencia la respuesta del programa:  «Violeta no solo se ha saltado las normas, sino que además ha amenazado al pirata Morgan. Las consecuencias pueden marcar un antes y un después para algunos supervivientes (…). ¿Creéis que Violeta debe ser penalizada y pasar a la Playa Abandonada?», preguntó.  El 79% de la audiencia optó por el castigo.

Al conocer la respuesta, Violeta no logró contener las lágrimas y cuando el catalán le preguntó qué le parecía la decisión del público, la concursante respondía con un corte de mangas que afeaba de forma inmediata el presentador.

Telecinco

 

Eso sí, al cortar la conexión con la isla, Jordi acabó reconociendo que si Violeta le pedía disculpas las aceptaría, aunque añadía: «No creo que lo haga».