El Ayuntamiento de Agaete continua con el proyecto de mejoras en las A.A.V.V.

El Ayuntamiento continúa con las obras de mejora y mantenimiento en techos, fachadas y accesos en diferentes Asociaciones de Vecinos de nuestro municipio, según el proyecto «Actuaciones varias de accesibilidad y adecentamiento en AA.VV 2019”.

Tras reunirse con las directivas de las Asociaciones, se han adjudicado los trabajos y se ha comenzado en Rosanueva, para continuar en las próximas semanas en las asociaciones de Carmoba, Labraaldea, Meteimba, DonPacoRamos y LaMilagrosa.

Agaete1En la AAVV Rosanueva se ha comenzado por el arreglo exterior, que se encontraba muy deteriorada. En las imágenes adjuntas se puede ver el resultado.

En las próximas semanas, una vez finalizados estos trabajos, se actuará en la fachada de la AAVV Carmoba, en las cubiertas de Labraldea y Meteimba, y posteriormente se llevarán a cabo obras de mejora de la accesibilidad en la Asociación Don Paco Ramos y en La Milagrosa.

En años anteriores se han ido ejecutando actuaciones que han permitido mejorar notablemente el estado de los edificios vecinales, puesto que con el paso del tiempo se habían ido deteriorando y sin el apoyo de las instituciones no sería posible mantenerlos, ya que cada vez cuentan con menos aportación por parte de los socios.