Red Dead Redemption Online estrena actualización y prueba gratuita

Rockstar Games ha lanzado una nueva actualización para Red Dead Redemption Online. Esta actualización trae varios modos de juego, como nuevas misiones de la trama cooperativas, actividades del Modo Libre, partidas de póquer y varias actualizaciones y mejoras que refuerzan y estabilizan el mundo en el que se basa la experiencia de Red Dead Online. 

Esto es solo el principio. Las próximas actualizaciones de Red Dead Online no solo mejorarán elementos clave del mundo para satisfacer a todos los tipos de jugadores, sino que también incluirán nuevas experiencias que harán que establezcas una conexión más profunda y envolvente con el mundo y tu personaje.

Además Sony ha anunciado que hasta el 27 de mayo todos aquellos usuarios que posean el juego Red Dead Redemption 2, de Rockstar Games, podrán disfrutar de Red Dead Online, la experiencia para multijugador en línea del mismo título, sin necesidad de tener una suscripción activa a PlayStation Plus en dicho periodo.

No obstante, aquellos usuarios que quieran seguir disfrutando de la experiencia online de Red Dead Redemption 2 al finalizar esta prueba temporal gratuita, desde hoy y hasta el 4 de junio podrán suscribirse a PlayStation Plus, el servicio premium de PlayStation, con amplios descuentos y fantásticos ítems para disfrutar en el juego.