Iglesias visitará esta tarde la capilla ardiente en el Congreso

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, visitará esta tarde la capilla ardiente del exvicepresidente del Gobierno Alfredo Pérez Rubalcaba, que se instalará en el Congreso de los Diputados entre 20.30 y 22.00 horas.

Así lo comunicaron a Servimedia fuentes cercanas al líder de Podemos, que ya expresó en Twitter, nada más conocerse la muerte de Rubalcaba, su «sincero pésame» a la familia del difunto y a sus compañeros del PSOE.

Podemos, como el resto de partidos, ha suspendido los actos de campaña que tenía previstos para hoy, de los cuales el más destacado era un concierto de Def con Dos y otros grupos en la Sala Nazca de Madrid.

A dicho concierto iban a acudir la candidata a las elecciones europeas, María Eugenia Rodríguez Palop, y la aspirante al Gobierno de la Comunidad de Madrid, Isa Serra.

Iglesias acudirá a la capilla ardiente esta tarde y no mañana por la mañana porque se mantiene a las 12.00 horas el acto electoral convocado en el que intervendrá junto con la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, en el barrio de Nou Barris.