Banco Santander se une al proyecto ‘Levanta la cabeza’ de Atresmedia por un uso responsable de la tecnología

Banco Santander se une a ‘Levanta la cabeza’, el movimiento de Atresmedia por un uso responsable de la tecnología. El acuerdo ha sido firmado este miércoles en la sede del Grupo Atresmedia por parte de Rami Aboukhair, consejero delegado de Santander España, y Silvio González, consejero delegado de Atresmedia.

«‘Levanta la cabeza’ comparte los mismos objetivos que la ‘Digilosofía del Santander’, poniendo la tecnología al servicio de las personas y promoviendo un uso responsable de todas las herramientas que el mundo digital pone a nuestra disposición», destacó Atresmedia.

La iniciativa contará con un spot de campaña, que se emitirá en todas las cadenas del Grupo. Con Roberto Brasero y Helena Resano como embajadores de la iniciativa, invita a reflexionar sobre las dos caras que tiene la tecnología y la importancia de profundizar tanto en el posible uso que se puede hacer de ella, como en sus consecuencias. ‘Levanta la cabeza’ propone el uso de la tecnología desde un punto racional, responsable, constructivo y positivo.

Además, desde hoy se activa la plataforma representativa de la campaña, ‘levantalacabeza.info’. La intención con este foro de reflexión de carácter abierto y colaborativo es convertirse en la plataforma de referencia y consulta sobre temas relacionados con la transformación digital para todos los actores sociales: desde instituciones y familias, a profesorado, entorno educativo y empresas, entre otros.