Sánchez llega a Ferraz donde, salvo sorpresa, habrá brindis

El presidente del Gobierno y candidato del PSOE a la reelección, Pedro Sánchez, llegó a las 21:20 horas a la sede de Ferraz para seguir el recuento electoral.

En la sede federal socialista ya aguardaban una amplia representación de la Ejecutiva, como el secretario de Organización y titular de Fomento, José Luis Ábalos, o la presidenta del partido, Cristina Narbona.

También ministros como la de Hacienda, María Jesús Montero; la de Transición Ecológica, Teresa Ribera; o la de Economía, Nadia Calviño.

La vicepresidenta del Gobierno, Carmen Calvo, llegó a pie y luciendo una camiseta que decía ‘i’m feminist’, y celebró la alta participación en las urnas.

Sánchez entró directamente al garaje en el coche oficial mientras en la calle había expectación mediática, algunos militantes, que gritaron ‘presidente’, y curiosos.

El ambiente lo animaban unos vecinos frente a la sede que tenían banderas de España y de Vox en las ventanas. Por ellas se escuchaban continuamente canciones como ‘Viva España’, de Manolo Escobar, o el ‘Novio de la muerte’ la Legión.

(SERVIMEDIA)