Rivera llega a la sede de Ciudadanos para seguir el escrutinio de las elecciones

El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, llegó minutos antes de las ocho de esta tarde a la sede del partido para seguir el escrutinio de las elecciones generales del 28-A.

Desde esa hora el Comité Electoral de Ciudadanos está reunido en la cuarta planta de la sede para seguir minuto a minuto el desarrollo de la noche.

En ese Comité están el secretario general y director de campaña, José Manuel Villegas; el secretario de Comunicación, Fernando de Páramo; el de Organización, Fran Hervías; y también José María Espejo, Melisa Rodríguez y Toni Roldán.

Al mismo tiempo, en la primera planta de la sede están los invitados que van llegado a la sede, entre ellos diputados y senadores, concejales y candidatos de la formación en estas elecciones, como Edmundo Bal, el abogado del Estado fichado por Ciudadanos para ser diputado por Madrid.

La planta baja de la sede ha sido habilitada para los medios de comunicación acreditados, mientras que en la calle, en los metros de acera aledaños, se han colocado pantallas gigantes desde donde los militantes que se acerquen podrán seguir las invertenciones de los líderes en el exterior y, en su caso, celebrar el resultado.