De la Morena, a Rivera: «¿Cuándo llegas a casa te espera Malú?»

Albert Rivera fue a ‘El Transitor’ (Onda Cero) para ser entrevistado por José Ramón de la Morena. Más allá de la campaña electoral, o de cuestiones estrictamente deportivas, el periodista le preguntó sobre algunos de los asuntos que más expectación acerca del líder de Ciudadanos. En especial, su relación con la cantante Malú.

Todo surgió cuando Rivera relataba cómo se sintió en el debate de ‘Atresmedia’ y qué hizo tras abandonar el plató. Relató que fue a la sede de Ciudadanos y que después se marchó a casa hacia las 1:30-2:00 de la madrugada.

Era entonces cuando De la Morena le preguntaba si vivía solo, algo que Albert confirmaba. A partir de ahí le lanzaba la polémica cuestión.

«¿Y Malú?, ¿cuándo llegas a casa no te está esperando ella y te dice ‘qué bien has estado Albert’?», le preguntaba.

Sin embargo, el candidato quiso obviar el asunto y respondió diciendo «¿el qué? yo no me he enterado de nada», y continuaba recordando que en campaña no ha visto la prensa del corazón, «además que me gusta que se sea respetuoso con mi vida privada» y volvía a insistir en la idea que ha defendido cada vez que le han preguntado sobre su relación con la cantante: «No hablo de mi vida privada, solo de la pública (…), como respeto la intimidad de los demás también espero que se respeta la mía», aseguraba.

Sin embargo las cuestiones espinosas no se quedaron ahí. El periodista deportivo también quiso preguntarle si alguna vez había consumido cocaína como denunciara Juan Carlos Monedero (Podemos), algo que Rivera rechazó de plano diciendo «nunca y he demandado a gente por decirlo».

El candidato de Ciudadanos recordó que cuando se le acusó públicamente de consumir drogas, había pensado dejarlo pasar, pero decidió llevarlo a los tribunales y lo ganó a petición de su madre que le dijo que defendiera su honor por su hija y su familia.