Dos Mochilas en Ruta a Varsovia

Solo pronunciar la palabra viaje produce felicidad,  decir viajar por el mundo multiplica esa alegría por mil, pero hacerlo genera en las personas un éxtasis grande, largo y muy duradero porque comienza con la planificación,  sigue con la realización del viaje y continúa indefinidamente con el recordatorio casi constante de haber vivido una de las experiencias más atractivas y satisfactorias para el ser humano.

Carlos y Cristina son dos jóvenes emprendedores que han dejado sus trabajos  para cumplir su propio sueño y el deseo de muchas personas, irse a viajar por el mundo con equipaje ligero y a bajo coste.  Esto de viajar enamoró a este par de turistas pues con sus dosmochilasenruta.com han recorrido 45 países de Europa y Asia.

En Dos Mochilas en ruta encontrarás la explicación que necesitas para viajar barato por el mundo y realizar ese viaje que tanto has deseado apoyado en la experiencia de Carlos y Cristina quienes conocen cada paso que debes seguir para hacer de tu travesía un paseo inolvidable, satisfactorio y ajustado a tu  presupuesto y a tu tiempo disponible.

De esta manera encontrarás todos los recursos prácticos que necesitas para preparar tu viaje,  en Dos Mochilas en Ruta tienes datos imprescindibles como alojamientos económicos, varios medios de transporte para llegar a una ciudad o trasladarse dentro de ella, los diversos paseos que debes realizar para conocer el lugar, los mejores agentes en visitas guiadas y muchos consejos útiles que te ayudarán a ahorrar si quieres viajar barato por el Viejo Continente.

Carlos y Cristina ponen a tu disposición su extraordinaria experiencia de haber viajado por más de 100 ciudades de Europa y Asia utilizando buses, trenes y barcos de bajo coste y te muestran cómo puedes vivir las más maravillosas vivencias en los lugares que siempre has soñado.

Vamos a Varsovia con Carlos y Cristina

Y como Carlos y Cristina han paseado por Europa con sus mochilas al hombro son los indicados para contarte que ver en Varsovia,  cómo llegar hasta la ciudad y disfrutar de la hermosa capital de Polonia, sus monumentos, su historia y sus leyendas llenas de misterio.

Varsovia es la ciudad más grande de Polonia y su capital desde 1596, cuenta con infinidad de atractivos lugares, monumentos con grandes historias, plazas llenas de encanto y extensas áreas verdes que hacen que todos tengan un buen recuerdo de esta hermosa ciudad europea.

En el blog Dos mochilas en Ruta te recomiendan los 14 atractivos más importantes para ver en Varsovia y visitar en esta maravillosa ciudad,  te indican dónde están, cómo puedes llegar hasta ellos, cuáles son las rutas y medios de transporte para llegar y te dicen cuáles son esos lugares que no puedes perderte mientras disfrutas de esta misteriosa ciudad polaca.

Carlos y Cristina te dan la explicación detallada para que puedas movilizarte de forma rápida y muy económica, así como dónde comprar entradas baratas para las diferentes visitas, actividades y excursiones y te indican cómo conseguir tours gratis y dónde podrás alojarte según tu presupuesto al coste más conveniente.

Así mismo en Dos Mochilas en Ruta sabrás cómo aprovechar al máximo cada minuto de  tu viaje de dos o tres días y visitar los lugares  más importantes, como la antigua y pintoresca Ciudad Vieja, el Castillo Real, la Barbacana, la famosa y muy concurrida Plaza del Mercado, así como conocer las misteriosas leyendas de la capital polaca.

Para beneficio de los lectores del Blog, accediendo a la página en Internet de Dos Mochilas en Ruta podrás obtener un seguro de viaje con descuento, porque es importante prever tu seguridad y tranquilidad, tener cobertura sanitaria ante cualquier eventualidad para disfrutar al máximo tu paseo y que tu viaje sea mejor la experiencia de tu vida.