Manchas en la cara: ¿Qué son, tipos y causas?

-

El rostro debe mantenerse siempre sano y libre de impurezas. Las manchas en la cara son uno de los grandes problemas estéticos que toca enfrentar, pero para atacarlas hace falta conocer sus causas.

No se trata solo de una cuestión estética, sino que en ocasiones puede estar indicando algún problema de salud. Aquí se muestran los tipos de manchas más comunes y sus orígenes, para poder tomar acciones ante lo que podrían ser indicios de alguna anomalía.

 

1
Para las manchas en la cara

Cualquier alteración de la pigmentación cutánea causa irregularidades en la tonalidad de la piel, algunas tienen causas muy comunes como la exposición al sol, mientras que otras son generadas por problemas hormonales o acné. Para tratar las manchas en la cara, cosméticos generales y tratamientos capilares está mipelazo, un sitio web destinado a la venta de los mejores cosméticos, un proyecto del  salón de belleza La 29 By Noé Puigpey.

 

La 29 By Noé Puigpey está ubicado en el número 29 de la vía Augusta de la ciudad Condal. En su tienda online, mipelazo, se encuentran los productos más cotizados como ICON y Massada. Una opción cómoda, de calidad y experiencia.

 

Atrás