Nuevo trailer y fecha de lanzamiento del juego de terror Dollhouse

Dollhouse, juego de terror psicológico en primera persona, estará disponible el 24 de mayo en formato físico para PS4 y en España será distribuida por Avance. Adicionalmente, también tendrá versión digital en la consola de Sony y STEAM. La fecha de lanzamiento de Dollhouse se ha revelado en un nuevo tráiler que han estrenado SOEDESCO y Creazn Studios en el que se profundiza en la historia y habilidades de Marie.

https://www.youtube.com/watch?v=FWsss57-Wr8&

El nuevo tráiler nos muestra a Marie, en otros tiempos “La Mejor Detective del Mundo” y que ahora sufre amnesia, en una aterradora investigación dentro de Dollhouse. Enfrentada a perturbadoras entidades, crípticas pistas y trampas mortales, tendrá que recuperar sus recuerdos y escaper de Dollhouse antes de que sea tarde.

Para sobrevivir, Marie cuenta con varias habilidades, entre ellas la habilidad de “Flash” que le permite mover los objetos y aturdir temporalmente a sus perseguidores. Además, la habilidad de “Focus” hace que pueda mirar a través de los ojos de su acosador.

Aprovechamos para anunciar que el fin de semana del 13 al 14 de abril, el juego tendrá una beta abierta para poder probar su modo multijugador online y así obtener el feedback de los usuarios. Los interesados en participar se tienen que inscribir en http://eepurl.com/dHn0Kn. Estar apuntado en la beta abierta no garantiza que vayan a tener acceso porque los usuarios serán elegidos de forma aleatoria.