Quien diga que nunca ha metido la pata en el trabajo miente. Es importante que sepamos afrontar nuestros errores pero mejor aún, anticiparlos. Y es que a veces el ámbito laboral no da segundas oportunidades Aplica estos consejos para evitar encontrarte en esta situación. ¡Mejor prevenir que curar!
4No faltes al trabajo y sé puntual
A no ser que tengas una gripe que te impide levantarte de la cama, nunca faltes al trabajo. asimismo, evita concertar visitas Aunque tu jornada laboral sea muy intensa,, si el tema no urge intenta hacer las visitas medicas en tu horario fuera de tu jornada laboral. Por otra parte no abuses de los breaks, ya que no solo dará una mala imagen de cara a tu jefe sino que también rendirás menos.
Además llega siempre al trabajo de forma puntual. Son muchas las personas que llegan sistemáticamente diez o quince minutos más tarde y lo único que consiguen es proyectar una imagen de desmotivación. Imperdonable si llegas más de 20 ,minutos tarde. En el caso de que vivas lejos de lugar de trabajo tienes que ser preventivo y salir antes de casa.





