Diez claves para no meter la pata en el trabajo

-

Quien diga que nunca ha metido la pata en el trabajo miente. Es importante que sepamos afrontar nuestros errores pero mejor aún, anticiparlos. Y es que a veces el ámbito laboral no da segundas oportunidades  Aplica estos consejos para evitar encontrarte en esta situación. ¡Mejor prevenir que curar!

10
Otros principios a tener en cuenta

Criticar no es una práctica ética suele traer malas consecuencias pero sobretodo en el ámbito laboral que puede provocar un despido. Nunca critiques a alguien de tu empresa, aunque no lo hagas con mala intención. 

También es crucial que seas honesto. Si bien nadie espera la perfección, todo el mundo supone la honestidad en el lugar de trabajo. Al no reconocer un error, sólo se añade combustible a una chispa que encenderá un problema que será más difícil de controlar en un tiempo. Por lo tanto, cuando se cometa un fallo, lo mejor es no poner excusas y menos negarlo, según informa la multinacional británica Hays, especializada en la selección de profesionales cualificados.

Siguiente
Publicidad