Juanjo Artero, ingresado de urgencia en un hospital de Madrid

El actor Juanjo Artero, de 53 años edad, y conocido por sus papeles en ‘Verano Azul’ y ‘El Comisario’ se encuentra ingresado de urgencia en el Hospital Universitario de Fuenlabrada, en Madrid, tras sufrir un tromboembolismo pulmonar.

Según ha informado ‘Jaleos’, el artista estaba rodando en el polígono industrial de Cobo Calleja (Fuenlabrada), cuando se sintió indispuesto.

Tras acudir a urgencias en la mañana del lunes, el actor pasó a planta por la tarde, donde se encuentra acompañado en todo momento por su mujer Nuria y donde los médicos esperan a ver su evolución. Según la revista ¡Hola! se encuentra fuera de peligro y no revisa gravedad.

Artero, que en la actualidad trabaja en la obra de teatro ‘Aguacate’ y en la serie de ‘TVE’ Servir y Proteger, había pasado los últimos días con normalidad y nada apuntaba a que tuviera problemas de salud.

En sus últimas publicaciones en Instagram se le puede ver en Torrijos, donde fue a trabajar y disfrutó del día con la familia, y en la manifestación del 8 de marzo, con su hija.

 

En Torrijos toda la familia, Nuria, Carlota, Miguelon, Marcos y nuestro nuevo amigo Yasin. ♥️ #juanjoartero

Una publicación compartida por Juanjo Artero (@juanjoarteroactor) el

 

Según ‘Jaleos’, se desconoce si estará recuperado para cumplir con sus compromisos sobre las tablas. Ester viernes está previsto  que actúe en Canals (Valencia) y la gira continúa hasta el 18 de mayo.