Llega a España Dazn, el Netflix del deporte por 4,99€

DAZN, el primer servicio global de streaming de deporte en directo y bajo demanda, ya está disponible en España. DAZN llega a nuestro país a un precio de lanzamiento de sólo 4,99 euros al mes, con un mes gratis de prueba y sin contrato de permanencia. La plataforma retransmitirá eventos deportivos en directo y en prácticamente cualquier dispositivo, incluyendo smart TVs, tablets, smartphones y consolas, entre otros.

La oferta de DAZN se basa en un amplio y variado catálogo de deportes, para que los aficionados puedan disfrutar de más de mil horas en directo de competiciones y programas deportivos, cifra que irá en aumento conforme la plataforma continúe creciendo.

La oferta de contenidos deportivos de DAZN incluye, entre otros, los derechos de emisión en exclusiva para España de todas las competiciones de MotoGP, Moto2, Moto3 y MotoE, desde las sesiones de entrenamientos hasta las carreras, durante los próximos tres años. Además, DAZN ofrecerá en exclusiva la Premier League inglesa y la Turkish Airlines EuroLeague, ambas a partir de la temporada 2019/2020.

Otras competiciones deportivas que estarán disponibles en DAZN en España son:

  • Fútbol: FA Cup, Copa de la Liga inglesa (Copa Carabao), Coppa Italia y SupercoppaItaliana, EFL Championship (segunda división inglesa) y League One (tercera división inglesa), entre otras.
  • Baloncesto: 7 Days EuroCup y Copa Mundial de Baloncesto FIBA
  • Deportes de motor: Campeonato Mundial de Rally (WRC) y Campeonato Mundial deSuperbikes (WorldSBK)
  • Deportes de combate y boxeo: UFC, Golden Boy, Matchroom Boxing USA y UK yBellator MMA
  • Otros deportes: Campeonato Mundial de Dardos de la PDC

Además del mejor deporte en directo y bajo demanda, DAZN ofrecerá a los aficionados contenido original, como ‘Lo llevamos en la sangre’, una serie documental original de tres episodios que rinde homenaje a los grandes pilotos españoles en MotoGP, al mismo tiempo que celebra el inicio de la nueva temporada.
Dirigida por el director galardonado con el León de Oro de Cannes Pedro García-Mejía, la serie explora la pasión de España por MotoGP a través de tres generaciones y de las historias de los campeones del mundo Àlex Crivillé, Jorge Lorenzo y Marc Márquez.

DAZN ya está disponible en 8 países de 4 continentes: Alemania, Austria, Suiza, Japón, Italia, España, Canadá y Estados Unidos. En 2018, la plataforma emitió la cifra récord de más de 250 millones de horas de contenido y retransmitió más de 25.000 eventos deportivos en directo.