TEROR: Omayra Cazorla y Patricia Muñoz participan en el programa del Mes de la Igualdad en Teror

El próximo sábado, en el Auditorio de Teror, tendrá lugar la Gala de la Igualdad, uno de los actos programados para conmemorar el Día de la Mujer.

 

Cartel IgualdadLa Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Teror inaugura el próximo viernes 1 de marzo el programa de actividades del Mes de la Igualdad , con una  ruta guiada dedicada a la olvidada historia de las terorenses del siglo XVII, a cargo del historiador Gustavo A. Trujillo. Y el

sábado 2 de marzo tendrá lugar en el Auditorio de Teror la Gala de la Igualdad, con la actuación de la humorista Omayra Carzorla y de la cantante Patricia Muñoz.

Con motivo del Día Internacional de la Mujer el próximo 8 de marzo, el Ayuntamiento de Teror celebra el Mes de la Igualdad a lo largo de marzo con un programa de actos que tratarán de concienciar sobre la igualdad de derechos entre hombres y mujeres.

El lema elegido este año para el Mes de la Igualdad es “Creemos. Creamos Igualdad”. Con este mensaje, la Concejalía de Igualdad, que dirige Alejandra Reyes, desarrollará a lo largo de marzo actividades, con el objetivo de transmitir valores de igualdad en todos los ámbitos de la sociedad.

El programa ofrecerá talleres, charlas, actos con los escolares, exposición  y encuentros. Entre estas actividades, el 7 de marzo tendrá lugar, en el pórtico de la Oficinas Municipales, a las 12:00 horas, la lectura del manifiesto del Día Internacional de la Mujer, a cargo de Mª Carmen Muñoz.

Teror apoyará también la huelga general de mujeres convocada por el movimiento feminista para el 8 de marzo, por lo que este día la Concejalía de Igualdad no organiza actividades y participará en los actos reivindicativos del Día Internacional de la Mujer.