Sacar un nuevo producto al mercado requiere aceptar un riesgo al que están acostumbrados las grandes empresas. A pesar de que dominen un determinado sector con relativa solvencia, hay ocasiones en las que quieren abrir nuevas vías de mercado y arriesgan más de la cuenta. Quizás esta razón es la que hace posible que a lo largo de los años se hayan presenciado cómo distintos productos lanzados por empresas reconocidas fracasaban estrepitosamente a su llegada a las tiendas. Por ejemplo, ¿sabéis que BIC se atrevió con la ropa interior?
8Spaghettis de McDonald's
Si quieres comer pasta, un restaurante italiano; si quieres comer hamburguesa; McDonald's o Burger King; y si quieres comer pizza, Telepizza o Domino's. A pesar de que buena parte de los clientes tenemos claro este reparto, lo cierto es que las franquicias más conocidas no se resisten a experimentar con nuevos productos.
Así, no es extraño que McDonald's decidiese lanzar al mercado sus 'McSpaghetti'.A pesar de que su idea no parecía muy prometedora y no se extendiera por la gran parte de sus locales alrededor del mundo, parece que este producto aún se comercializa en Filipinas.





