Los diez productos y marcas con los nombres más ridículos

-

¿Se compraría un coche que se llama Laputa? ¿O Pajero? ¿Y le interesa un vino que responde al fino nombre de Follador? ¿Y qué me dice de hacerse un seguro en la firma Carabobo? ¿O de emborracharse con los aguardientes Hijoputa? Aunque parezca increíble, todavía existen infinidad de productos y empresas cuyos nombres causan risa. Unos se llaman así por tradición, otros por equivocación y algunos?.. La verdad algunos no tienen explicación.

5
Cremas Pota, no dejan nada dentro

07De Japón nos viene otro bautismo con poco éxito y que, por fortuna, jamás se concretó en una realidad que se haya podido ver en España. Nos referimos a la línea de sopas y cremas de Knorr denominadas Pota. Con sus cuatro sabores, estos productos en bric solo se compran en el país del sol naciente.

Allí sus consumidores desconocen lo que la marca significa en nuestro territorio, lo que es un alivio para ellos. Y es que es imposible imaginarse a nadie de aquí comprando un producto de alimentación que se llame vómito. Por lo menos es de esperar que los fallos solo se encuentren en el nombre y que el contenido no sea fiel reflejo de lo que se puede leer en el envase.