Aunque parezca increíble hay una serie de alimentos que hemos estado pelando mal toda la vida. Este error nos lleva muchas veces a dejar de comer o cocinar ciertas cosas. Como no debemos caer en eso, a continuación vamos a explicar una serie de trucos para que te sea más fácil pelarlos y nos dejes de comerlos por pura pereza. Ya verás. Te vas a preguntar por qué has estado toda vida pelando mal estos productos.
10La mandarina
La forma más habitual de pelar una naranja es la de hacerlo con las propias manos. Acabas manchado y con olor a cítrico todo el día, pero es algo soportable cuando la fruta te gusta mucho. Sin embargo, también la mandarina es uno de esos alimentos que hemos pelado mal toda la vida.
Hay una forma más rápida, fácil y limpia de acceder a sus ricos gajos. Le quitas los dos extremos con la ayuda de un cuchillo, haces un solo corte vertical y tiras de la piel hacia ambos lados hasta que la mandarina se abra de manera completa y todos los gajos estén accesibles sin apenas haberte manchado.






