‘Gh Dúo’: el motivo por el que Irene abandonó la casa y tuvo que recibir atención médica

Jorge Javier Vázquez se puso a los mandos de ‘GH Duo’ un jueves más para presentar la cuarta gala del reality. Una retrasmisión cargada de polémica, peleas, bajas médicas, y reconciliaciones.

En la palestra se encontraban Rivera, Antonio Tejado y Yurena. Uno de ellos debía abandonar la casa y la audiencia dictó sentencia: Yurena se convirtió en la nueva expulsada con un porcentaje de votos del 60%.

Otro de los momentos estelares de la velada fue el abandono de Irene, la mujer de Kiko Rivera, tras sufrir una indisposición. La joven tuvo que recibir atención médica y su continuidad en el formato está en el aire. La sevillana se encuentra bajo observación y serán los médicos del concurso quienes autoricen, o no, su regreso a la casa de Guadalix.

La dirección permitió a Kiko ponerse en contacto con su mujer y el Dj confirmó su mejoría. Todo parece indicar que la bloguera de 28 años regresará a la casa.

Durante el repaso de los vídeos semanales, el auténtico protagonista fue Antonio Tejado. Además de sus enfrentamientos con Candela, los telespectadores fueron testigos de los filtreos entre el ex de Chayo Mohedano y la pamplonica Sofia Suescun. Ahí hay amor.

Uno de los momentos más amables de la velada fue la reconciliación entre María Jesús y Julio. El pasado martes, ambos concursantes protagonizaron una de las discusiones más sonadas de la casa, y al repasar la imágenes, Ruz volvió a estallar.

«Una persona que dice eso de su maltratado me parece una vergüenza”, protestó y volvió a enredarse en un tira y afloja con María Jesús. Cuando todo parecía que iba a estallar de nuevo, la pareja entró en razón y sellaron la paz con un beso y un abrazo. Algo inusual en el formato.

En la prueba de líder se impuso Alejandro Albalá, que ganó la inmunidad, por lo que podrá dormir en la suite y poder salvar de la quema a un nominado.

Las parejas formadas por Ylenia y Raquel y Antonio y Candela fueron los nominados de la noche. Albalá salvó finamente a Tejado.