Fátima Rodríguez será a poniente de “Comercio Innova Plus” el próximo lunes en la Guarda

  • Continúan en el Concello de A Guarda las actividades del programa formativo “Comercio Innova Plus”, dirigido especialmente la comerciantes y empresarios de la villa, una actividad para la que no es preciso inscripción previa y que se realiza totalmente gratuita.

A Guarda, 18 de enero de 2019.-El próximo lunes día 21 de enero tendrá lugar una charla sobre «Innovación en el vis a vis con el cliente», que se realizará en la Casa de los Alonsos de A Guarda en horario de 15:00 h a 16:45 h. En este caso a poniente será Fátima Rodríguez Marcos, Licenciada en Psicología, posee una amplia experiencia como formadora en habilidades comunicativas y atención al cliente. Desde hace casi 4 años dirige su propio proyecto profesional a través de Talentea, una consultoría de proyectos ubicada en A Guarda.

A través de esta píldora formativa se repasará algunas de las herramientas y estrategias innovadoras que utilizan tanto grandes como pequeñas empresas para captar, fidelizar y mejorar la experiencia con sus clientes, y se analizará de que manera el pequeño comercio podría aplicarlas a su realidad y casuística concreta.

Para finalizar la programación de «Comercio Innova Plus» el lunes 28 de enero tendrá lugar en la Casa de los Alonsos una charla sobre «Compartiendo Talento: Juntos se llega más lejos» a cargo de Mariem Filgueira Pérez, Licenciada en Dirección y Administración de Empresas y con más de 15 años de experiencia en asesoramiento empresarial. Directora de Proyectos de Consultoría e Innovación en Sherpa Empresarial.

Foto Perfil Np 18012019 Fátima Rodríguez Será A Poñente De “Comercio Innova Plus” O Vindeiro Luns Na Guarda 2

Estas acciones formativas tienen como objetivo que el comercio de la villa conozca las nuevas herramientas tecnológicas que tienen a su disposición, para que las empleen nos sus propios establecimientos comerciales y le saquen el mayor rendimiento, además de continuar promoviendo la innovación dentro de la red comercial del Concello con actividades sobre comunicación y canales de venta, diseño de espacios comerciales, la atención al cliente o la creación de alianzas entre empresas. Todas las actividades son #gratuito y no es necesaria la realización de una inscripción previa.

Esta actividad constituye a continuación del programa «Comercio Innova», que finalizó en junio del año pasado y en el que se trabajó con los establecimientos comerciales de la villa para optimizar su gestión y hacerlos más competitivos.

En el mes de noviembre se realizaron varios talleres en el Aula CeMit en el Centro Cultural de A Guarda sobre «Utilización Práctica de Instagram», y «Utilización Práctica de Facebook», finalizando con 4 charlas a modo de píldoras formativas, en las que se cuenta con varios ponentes especializados en el comercio, marketing y empresas.

“Comercio Innova Plus” cuenta con la financiación de la Diputación de Pontevedra al amparo del Plan Concellos.