La inmobiliaria andorrana And.immo se traslada a las nuevas oficinas en la Avinguda Tarragona

La nueva sede de la empresa está ubicada en el número 99 de la avenida, una localización estratégica cerca de Andorra La Vella

La inmobiliaria andorrana AND.IMMO acaba de dar un paso más en su proceso de crecimiento y mejora de atención a sus clientes con su reciente traslado a sus nuevas instalaciones. En concreto, las nuevas oficinas de esta inmobiliaria de referencia en el país andorrano está ubicada en la Avinguda Tarragona 99, una localización estratégica cerca del centro de Andorra La Vella.

 

Según explican los responsables de AND.IMMO, la elección de esta nueva ubicación responde a la necesidad y al objetivo de “seguir creciendo y mejorar la experiencia que ofrece la inmobiliaria a nuestros clientes”. Entre las principales ventajas que disponen las nuevas oficinas , cabe destacar que son un espacio más moderno y amplio, perfectamente comunicado con los principales organismos de gobierno y muy próxima a los parkings y estación de autobuses.

 

Además, la Avinguda Tarragona es una de las vías más concurridas de la capital del país, ya que es el principal eje de comunicación entre España y Francia, sirviendo también como nexo de unión entre Andorra la Vella y el resto del Principado. “Gracias a esta nueva ubicación, en And.inmo ganamos en notoriedad de nuestra marca y mejoramos la accesibilidad de los clientes”.

 

Un diseño moderno y actual

La inmobiliaria también ha apostado en las nuevas oficinas por un diseño moderno y actual, mejorando la imagen de marca de la compañía. Estos dos aspectos se transmiten desde el exterior de la oficina y se mantienen en su interior, donde destaca el minimalismo y el cuidado de los pequeños detalles.

 

Las nuevas oficinas de la empresa están distribuida en dos plantas, donde destacan la luminosidad y los espacios abiertos. And.inmo ha creado gracias a estas nuevas oficinas, entre sus trabajadores y clientes, un espacio moderno acorde con las últimas tendencias en decoración e interiorismo en espacios de trabajo, lo que ayuda a mejorar la comunicación y los contactos profesionales dentro de las nuevas instalaciones.

 

En  estas oficinas de dos plantas la inmobiliaria continuará ofreciendo todos los servicios que ha estado realizando hasta el momento y que la han convertido en una empresa de referencia en el sector de la inmobiliaria, así como en Asesoramiento y gestión patrimonial. Para ello, las instalaciones estarán distribuidas del siguiente modo.

 

En la planta baja está el departamento administrativo y el departamento comercial, al mismo tiempo, tendrá un espacio específico y habilitado en la entrada para recibir los clientes que visitan la inmobiliaria. A través de unas escaleras metálicas se accede a la zona superior. En esta planta llama la atención los espacios diáfanos y las grandes ventanas. “Se ha apostado por este diseño para favorecer la entrada de luz natural”, destacan desta esta empresa. También en la planta superior se encuentra dos salas de reuniones, con proyectores, y los servicios propios de la oficina.

 

Un servicio integral para sus clientes

En las nuevas instalaciones ubicadas en la Avingua de la Tarragona, 99, los profesionales de And.inmo continuarán ofreciendo su oferta de servicios integral a sus clientes. En concreto, And.inmo está especializada en el sector inmobiliario, resolviendo dudas y facilitando información sobre temas referentes a Invertir en Andorra, tasaciones o en la búsqueda de una nueva vivienda.

 

“En las nuevas oficinas, como no podría ser de otro modo, seguiremos manteniendo nuestra atención y servicio personalizado”, resaltan desde la compañía. Esta es, precisamente, una de las señas de identidad que han convertido a esta inmobiliaria en una de las más importantes de Andorra.


“Desde And.inmo acompañamos a nuestros clientes resolviendo sus dudas e inquietudes, trabajando, una vez definidas sus prioridades, para encontrar la opción que más se ajusta a sus necesidades, asesorando durante la búsqueda de inmuebles y propiedades en Andorra”, enfatizan desde la compañía.

 

Al respecto, en And.inmo, los agentes inmobiliarios trabajan desde el rigor y el dinamismo, analizando regularmente el estado y las oscilaciones del mercado inmobiliario andorrano para identificar aquellos inmuebles, locales y terrenos que pueden convertirse en oportunidades de futuro.

Esta forma de trabajar es la que ha servido también para que la inmobiliaria cuente con unas excelentes opiniones en internet, con una puntuación de cinco estrellas sobre cinco en Google, el buscador más importante de España, y registrando comentarios como “la mejor inmobiliaria de Andorra. Gran equipo humano, experiencia muy positiva” o “Fantástico servicio. Con mucho gusto recomendaría estos profesionales”.