Reparación de móviles

Entre los problemas más comunes que surgen cuando hay que realizar una reparación de móvil, se encuentran los cambios de pantalla por rotura o alguna modificación que impide que el dispositivo funcione como debería, como el cambio de batería o la reparación del conector de carga.

Según las estadísticas, al menos el 50 % de la población ha tenido alguna vez uno de estos problemas, haciendo que no puedan acceder a sus aplicaciones e incluso trabajar como es debido. ¿Qué hacer en este caso? Contar con una empresa de confianza que pueda realizar la reparación de móviles Madrid al instante sin cita previa, que únicamente utilicen materiales de calidad y que esta modificación tenga garantía sellada.

Uno de los grandes problemas con los que se encuentra la sociedad actual, es que la gran mayoría de servicios de reparación no están preparados como deberían, o no ofrecen las garantías necesarias para terminar de decantarse por en ellas.

Mundo del móvil es un espacio físico y garantizado en el que cada vez más personas confían. No se trata únicamente de proceder a la reparación de una forma rápida y eficaz, también influye que sean manos expertas las que se encarguen de ello.

¿Por qué Mundo del Móvil?

Está claro que, si no conoces aún a esta compañía, puede que tengas algunas dudas. El teléfono móvil no es algo que puedas dejar en manos de cualquiera para proceder a su reparación, en él se encuentran almacenadas una gran cantidad de fotos y videos que seguramente no quieras perder.

Para saber si es de confianza, te mostramos algunos factores que te pueden ayudar a decantarse por ellos:

1) Proceso de reparación

En muchas tiendas de este sector es necesario llamar antes y solicitar una cita, dejándote así varios días sin teléfono. Con Mundo del móvil esto no pasa. Puedes acudir directamente a cualquiera de sus tiendas físicas y al instante se pondrán a trabajar en tu problema.

Con ellos trabajan técnicos expertos con experiencia en la reparación de todo tipo de dispositivos móviles, tablets y ordenadores, por lo que no tendrás que preocuparte por nada.

Por si todo esto fuera poco, la gran mayoría de reparaciones las realizan en no más de 30 minutos, por lo que no tendrás que esperar para volver a disfrutar de tu móvil.

El coste total dependerá de tu teléfono y su modelo, pero pueden cambiar pantalla iPhone, reparar pantalla Xiaomi o cambiar pantalla Huawei sin que tu teléfono se vea afectado por ello.

2) Repuestos siempre de la máxima calidad

Muchas tiendas tienen que pedir los repuestos antes de realizar la propia reparación. En Mundo del Móvil te ahorrarás tiempo, en sus almacenes se encuentra todo lo necesario para empezar a trabajar de inmediato.

3) Servicio express

La satisfacción de sus clientes es el factor que más les importa, por ello, ponen a tu servicio la opción de enviarles directamente tu teléfono en el caso de que no puedas acudir a alguna de sus tiendas físicas. En poco tiempo podrás volver a disfrutar de tu móvil sin importar la zona geográfica en la que te encuentres.

Cada vez es más fácil contar con una empresa transparente y de confianza donde poder realizar la reparación de tu dispositivo. Mundo del móvil es un referente en este sector que sabe valorar los aspectos más positivos que sus clientes buscan, ofreciendo siempre un trato cercano y de confianza.

4) Servicio de recogida y entrega a domicilio

Además disponen de un servicio de recogida y entrega a domicilio ya que muchas veces nos podemos encontrar en la situación de necesitar una reparación de móvil express pero no poder acudir al establecimiento puede ser un dolor de cabeza. Por eso Mundo del Móvil dispone de un servicio express de recogida y entrega a domicilio para que puedas reparar tu móvil sin tener que salir de tu domicilio o lugar de trabajo. El coste de este servicio son 12 euros recogida y entrega en Madrid en tan solo unas horas y 12 euros en un plazo de 48/72 horas en el resto de la Península.

¿A qué esperas? ¡Soluciona ya ese problema con tu móvil!