VI Feria Solidaria del Deporte Fundación Carlos Sanz

Los días 14, 15 y 16 de diciembre la Fundación Carlos Sanz organiza la VI Feria Solidaria del Deporte, con la colaboración de deportistas profesionales y grandes clubes nacionales de fútbol y baloncesto.

Un año más, la Fundación Carlos Sanz organiza la Feria Solidaria del Deporte. Una cita que, en su sexta edición, vuelve a mostrar la cara más solidaria del deporte, los clubes y las empresas relacionadas.

La Feria Solidaria del Deporte de la Fundación Carlos Sanz ya es todo un hito pre navideño. Un encuentro de deportistas, figuras del deporte, socios, colaboradores, y amigos que tendrá lugar los días 14, 15 y 16 de diciembre en el Hotel Goya de Zaragoza, por las mañanas de 10:00 a 14:00 y por las tardes de 17:00 a 21:00.

Como en ediciones anteriores, la Feria Solidaria cuenta con la colaboración de los clubes nacionales de fútbol y baloncesto, marcas de material deportivo y de montaña, jugadores… a quienes desde la Fundación Carlos Sanz quieren agradecer su colaboración, que es la que hace posible que este año puedan disponer de más material con el que alcanzar el objetivo solidario.

Las primeras marcas de equipación deportiva se encuentran en la Feria Solidaria del Deporte 2018.  Ropa y calzado deportivo, camisetas de tus ídolos, balones, ropa de montaña y grandes ofertas en material deportivo que sólo se pueden encontrar en esta feria.

La recaudación irá destinada al programa de becas de nuestra Fundación, que comenzó hace 7 años, y que sigue creciendo gracias a la colaboración de todos.

Desde la Fundación Carlos Sanz quieren dar las gracias a todos los que apoyan y hacen posible que este bonito proyecto siga creciendo.

De nuevo, el deporte vuelve a mostrar su cara más solidaria sumándose a la lucha por facilitar el acceso a la educación a todos los niños.