MÚSICA: Mario Leal se incorpora a la Orquesta Marsella de Asturias

Mario Leal presentará el domingo 25 de Noviembre, en el “Teatro Cronista Oficial Jacinto Suarez Martel” de Valsequillo

 

El finalista del programa televisivo «La Voz» organiza un concierto para su despedida antes de incorporarse a la Orquesta Marsella (Asturias).

Mario Leal presentará el próximo domingo día 25 de Noviembre, en el “Teatro Cronista Oficial Jacinto Suarez Martel” de Valsequillo, un concierto divertido y dinámico, titulado “Simplemente Fui” y compuesto de dos actos muy diferenciados; en el primero repasará todos los temas de “No Hay Dos Sin Tres”, en el que se incluye su primer single: “Tres Veces”, una preciosa balada escrita y compuesta por el mismo. En el segundo habrá grandes sorpresas con la interpretación de versiones muy conocidas de artistas internacionales y donde hará vibrar al público asistente con una demostración palpable de la gran diversidad de estilos musicales a los que puede ajustarse y acomodarse.

Este acto que debe ser una masiva manifestación de apoyo a uno de los nuestros, que con sus incursiones nacionales nos ha representado de forma profesional y digna.

Desde estas líneas esperamos que coseche toda clase de éxitos con una orquesta que no tiene fechas libres en los próximos meses y que recorrerá el territorio nacional con una ‘maravillosa voz’ como es la de Mario Leal.