Lady Gaga reparte pizzas entre los afectados por los incendios de California

La cantante Lady Gaga ha decidido acercarse a los afectados por los incendios que están asolando California, de una manera curiosa a la vez que caritativa, y es que la neoyorquina ha decidido repartir pizzas entre los afectados por los incendios.

La artista también ha sufrido las consecuencias de los incendios ya que su casa también se ha visto afectada. Por el momento, las llamas han acabado con la vida de 59 personas y siguen asolando el estado californiano.

Lady Gaga ha querido mostrar su apoyo a la Cruz Roja y su agradecimiento por «todo lo que está haciendo para brindar refugio, amor y apoyo a la gente de California».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

A young Lady stopped by the Palisades shelter to cheer up the residents as took a pic. So much fun! #LadyGaGa

Una publicación compartida de Mack Dugger (@iamduggernaught) el

La interprete llevó más de una docena de pizzas y con muchos litros de café a uno de los refugios de que la Cruz Roja ha preparado para alojar a los ciudadanos afectados por las llamas.

Gaga ha comentado en una de las fotos que ha colgado con algunas de las víctimas del desastre: «Os doy mi cariño. Sé que no nos conocemos, pero os amo. Es una tragedia pero no estáis solos»

Lady Gaga
Instagram