La última polémica de ‘Polònia’ (TV3): se suenan los mocos con las banderas de España, Estados Unidos, Francia, Alemania y Cataluña

El programa de sátira política emitido en canal autonómico catalán TV3 ‘Polònia’ ha realizado un controvertido sketch en el que interpretan el ‘himno a la Alegría’ de Beethoven mientras se suenan los mocos con las banderas de España, Estados Unidos, Francia, Alemania y Cataluña.

En el vídeo podemos distinguir a varios actores, caracterizados de los principales líderes políticos europeos, sonándose los mocos a ritmo de la sinfonía: Pedro Sánchez se los suena con la bandera española, Trump con la estadounidense, Macron con la francesa, Merkel con la alemana, y Puigdemont con la bandera catalana.

Para concluir, entra en escena el líder de la CUP, Carles Riera, quien se suena con la estelada:  «Y para que no se diga…», espeta antes de sonarse.

El vídeo ha sido realizado con la intención de apoyar a Dani Mateo tras la polémica que el presentador protagonizó con la bandera de España.