Novedades en Koch Media: Trailer de Call of Cthulhu y consola portátil GoRetro!

Dos novedades importantes nos traen los pollitos de Koch Media para hoy viernes:

En primer lugar el tráiler de lanzamiento del videojuego basado en el juego de rol Chaosium y ambientado en el universo del escritor estadounidense H.P. Lovecraft

¿Qué hay más allá de lo que se oculta tras el velo de la realidad? Agudizas tu vista pero se mantiene fuera del alcance de tu visión, una aterradora pesadilla que simplemente no podemos ver. Observa los sueños nítidos y el pasado turbio en el tráiler de lanzamiento de Call of Cthulhu, en la antesala de su estreno el 30 de octubre. Con música del compositor chileno Cristobal Tapia De Veer, que ha compuesto piezas para las series Black Mirror y Utopia, y la película The Girl With All The Gifts, el tráiler es tu última oportunidad de charle un vistazo al vacío antes del lanzamiento.

Por otra parte tenemos un anuncio de una nueva consola portátil GoRetro! Portable que incluye más de 260 títulos de las firmas The Tetris Company, Capcom, Data East, entre otros.Retro-Bit, líder fabricante de accesorios de juegos clásicos, trae algunos de los más populares videojuegos a tus manos estas Navidades, con la nueva consola portátil GoRetro! Portable, con un precio de venta recomendado de 39,99€. Disponible el 30 de noviembre en España y otros países europeos, Go Retro! Portable de Retro-Bit cuenta con más de 260 juegos entre los que se incluyen los favoritos de los editores The Tetris Company, Capcom, y Data East, tales como Tetris®, Mega Man®, Mega Man® 2, Mega Man® 3, Ghosts n Goblins®, Strider®, 1942, Gun Smoke™ y muchos más.

Distribuido en exclusiva en Europa por  Koch Media, Go Retro! Portable ofrece hasta 10 horas de juego ininterrumpido con 4 pilas AAA. Los fans también pueden jugar conectando la portátil con un clave micro-USB®. Go Retro! Portable cuenta con una pantalla de alta resolución de 2,8 pulgadas, control de volumen, toma de auriculares de 3,5 mm y una interfaz de usuario intuitiva.

Go Retro! Portable se lanzará el 30 de noviembre en España.