‘GH VIP’ | La reprimenda de Jorge Javier a Darek: «Un concursante debe hacer todo lo que no has hecho tú»

La séptima gala de ‘Gran Hermano VIP’ llegó a nuestras pantallas. Nueva expulsión, nuevas nominaciones, nueva prueba de líder y la tensión de siempre, fueron los principales contenidos de la gala donde Jorge Javier no nudó en regañar a Darek por su participación en el concurso.

La cosa comenzó calentita. Jorge Javier, maestro de ceremonias, tenía una sorpresa para los habitantes de la casa más famosa de Guadalix. El presentador catalán emitió un vídeo donde se repasaban los enfrentamientos más sonados de la semana. El más tenso, la bronca entre Miriam Saavedra y Aurah, que, cuales expertas cirujanas pláticas, discutieron sobre sus operaciones: “Tienes la cara llena de bótox, no puede ni abrir la boca”, “tú estás más operada que yo”, “mira esos pómulos que tienes», se dijeron entre otras lindezas.

Jorge Javier intervino y zanjó el tema.“Que dos mujeres hagan referencia continua a su físico… Muchísimas mujeres están luchando para acabar con esto. Demuestra que tenéis un cerebro inexistente. Me da igual quién empieza… Si ella empieza que siga ella y que se ahorque ella sola”, en un ataque repentino de moralidad.

En lo referente a las expulsiones, Darek fue el protagonista. El modelo polaco se convirtió en el séptimo expulsado del concurso y salió de la casa tras perder frente a Miriam Saavedra.

Ya en plató, tuvo que escuchar la reprimenda de Jorge Javier.

«Concursar es participar y no estar viendo lo que sucede en la casa como si fueras un espectador.Un concursante debe hacer todo lo que no has hecho tú», afirmó ante un Darek que no sabía donde meterse.

La prueba de líder dejó helados a los famosos concursantes. Los habitantes de la casa debían estar con los pies sumergidos en agua helada y aguantaron de verdad. Por seguridad, la dirección decidió resolver la prueba con la pregunta de cultura general. Ganó Toni, que se ha convertido en el nuevo líder del grupo con los privilegios que ello conlleva.

El Koala, Verdeliss y Miriam volvieron a ser los nominados.

Así han quedado repartidos los puntos de las nominaciones: